Términos y Condiciones de Uso

Para regular el acceso y la utilización de La Intranet de Coordinación General de Protección Civil (en adelante CGPC) y sus servicios, se detallan a continuación los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Éstos constituyen un acuerdo entre la CGPC y los usuarios de la Intranet.

Al acceder y utilizar estos servicios, usted acepta y queda obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, Usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

 

Términos

 

Intranet

Constituye el sistema electrónico a través del cual el usuario accede a los servicios informáticos de la CGPC (como ser el correo electrónico, los sistemas de consulta y estadística entre otros) y accede a la información contenida en los sistemas, generada por la CGPC o suministrada por los usuarios.

Usuario

Por usuario se entiende a toda persona que se registre, acceda y/o utilice todo o parte de los contenidos y servicios incluidos en la intranet.

 

Alcance

 

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a los servicios informáticos provistos a través de la Intranet y a la información del organismo, de sus miembros y de otras partes interesadas.

El registro y uso de los Servicios e información en la Intranet por parte de un usuario indica la aceptación absoluta de los presentes Términos y Condiciones.

Por su parte, la CGPC deslinda su responsabilidad en el caso de no ser veraz la información suministrada al respecto.

 

De los Fines del Sitio

 

Este sitio y sus componentes se ofrecen con fines colaborativos y apoyo interno de la CGPC; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la plataforma; la CGPC no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

 

Derechos del Sitio y del material publicado

 

  • La CGPC se reserva el derecho de publicar material que en esencia sea investigado por nuestro equipo.
  • La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de CGPC y están protegidos por derechos de autor correspondientes.
  • El material en general dentro de la Intranet tendrá un estatus de uso privado o reservado a menos que se especifique lo contrario.
  • La CGPC podrá publicar material de otras fuentes, si dicho material cuenta con registros de propiedad intelectual o derechos de autor, deberá hacer mención al respecto.
  • En ningún caso la CGPC publicará material de terceros con fines de crítica perjudicial o bien como parte de algún tipo de campaña de desprestigio u otros fines que no sean informativos y veraces.

 

Reglas de Uso de los Servicios de la Intranet CGPC

 

  • El usuario registrado, obtiene el derecho a la consulta, impresión y distribución en redes sociales, correo electrónico u otros medios de cualquier material publicado, siempre y cuando este material esté catalogado como público.
  • En ningún caso el usuario registrado podrá hacer pública información catalogada como privada o reservada.
  • Comentarios y opiniones sobre temas tratados en los servicios podrán realizarse dirigiéndose a la comunidad y a los autores en forma respetuosa.
  • Podrá solicitar al autor en forma directa la ampliación a los temas publicados y dicha solicitud quedará a criterio del autor.
  • La CGPC podrá cancelar la cuenta de un usuario sin causa o aviso previo, lo cual podrá resultar en la destrucción de toda la información que esté asociada con dicha cuenta.
  • Quedan estrictamente prohibidos los comentarios spam y de otra índole que puedan afectar la eficiencia y la operación del sitio.

La CGPC se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará la aceptación por parte del usuario de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra Política de Privacidad o en los Términos y Condiciones de Uso serán anunciados dichos cambios en la página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

 


Imprimir